La normal masacre


David Bonyuet's picture
Mar, 04/07/2017 - 11:05

Aunque usted no lo crea a Venezuela ya no mandan más reporteros, nada de eso, solo mandan corresponsales de guerra. Lo peor de todo es que no duran mucho y es que la crueldad de las fuerzas del Estado son demasiado, incluso para aquellos que están acostumbrados a las peores maldades del mundo. Finalmente, Maduro confesó sus maléficos planes: “lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas”, si algún opositor repite esas mismas palabras estaría metido en La Tumba totalmente torturado.
El problema no es tanto que cada día pasen atrocidades más horripilantes que el día anterior; lo verdaderamente malo es que ahora algunos no se asombran: Tristemente ¡ya es normal toda esta anormalidad! Es la obligación de todos unir fuerzas y sacar la tiranía a como dé lugar. Por Dios, ante la masacre que ocurre en las calles cada ciudadano está obligado a sacar a las escorias criminales en el gobierno a como dé lugar.
Por sorprendente que parezca, Maduro condecora a Benavides Torres pero como violador de derechos humanos, y por cadena nacional suplica “denme la constituyente y tendremos una victoria económica definitiva”, la gran realidad es que su “prostituyente” no va a resolver un problema económico que él mismo ha acrecentado a niveles intergalácticos. Desde que el indocumentado se montó en el gobierno lo ha hecho con una emergencia económica que solo lo ha puesto más gordo. Todos los chavistas lo han reconocido: La prostituyente no va a resolver ni la escasez de comida, ni la falta de medicinas ni el colapso hospitalario.
Los chavistas más recalcitrantes, por ejemplo, la Fiscal Luisa Ortega. se están alejando de la atrocidad de la ANC. Ni chavistas como Eva Golinger, ni como Rodríguez Torres quieren verse envueltos en la peor destrucción nacional que representa la Constituyente. Todas las dictaduras que han caído en la historia lo han sido gracias a que muchos de los miembros en el poder abandonaron al tirano para unirse a la resistencia. Lo importante es que sumemos fuerzas contra los verdaderos criminales, y entre todos, los saquemos del poder.
La valiente acción de Oscar Pérez demuestra que el gobierno está bien despistado y totalmente indefenso. Las últimas arremetidas en zonas del oeste indican que ni los más pobres van a querer apoyar al gobierno. Para que de verdad vuelva la calma y la prosperidad debemos participar y/o apoyar a los Comité de Rescate de la Democracia (CRD) y sobre todo participar en el referéndum del 16 de julio. Todos debemos decirle “no a la dictadura” e iniciar la Hora Cero Nacional. Mantengamos las calles y presionemos por todas las vías el derrumbe de esta dictadura.
Que nadie se engañe: ¡una bestia herida es más peligrosa! Debemos actuar con cautela, sin arriesgar la vida ni la seguridad de nadie. Entre todos apoyemos a los guerreros en las calles, démosle comida y protección. Debemos presionar a las familias de los miembros de las fuerzas criminales del Estado para que le exijan abandonar la represión.
Gabriela Montero nos manda un poderoso mensaje “si no osamos romper el silencio de la opresión y la apatía, el poder y la avaricia, seguirán construyendo muros y destruyendo nuestra humanidad”. Todos los venezolanos (dentro y fuera del país) somos las voces de esa libertad: ¡Arriba Venezuela! @DBonyuet
David Bonyuet


Por si no lo viste