Dar la lucha


Freddy Paz's picture
Sab, 25/08/2018 - 07:12

Ciertamente el País vive la peor crisis de su historia, pareciera que el impacto de la debacle económica, política y social afectó considerablemente la psique y el entusiasmo de la gente que se enfrió gradualmente. El pueblo está acorralado, agobiado por el gobierno, son múltiples y masivas las violaciones a los derechos humanos en detrimento de la mayor parte de la población venezolana, teniendo impactos particulares en derechos fundamentales como la vida, la integridad personal, la libertad personal, la libertad de expresión, la libertad de circulación, la protección judicial, la salud, la alimentación, el trabajo, entre otros.

Por principio la población no debe olvidar que el propósito más elevado de la existencia humana no estriba tanto en defender un gobierno, sino cómo preservamos su carácter nacional, siendo los derechos humanos mucho más sagrados que los derechos del estado.

Los venezolanos debemos observar con claridad, que estamos en presencia de un gobierno que busca como principio, la construcción de un estado poderoso, con la intención no de generar bienestar colectivo para su pueblo, sino la de someterlo bajo su organización de control político a través de un carnet que tiene como objetivo intentar homogenizar la comunidad y de llevar a cabo un propósito económico, derrumbando nuestra economía, arrastrando consigo a los negocios, mientras la mayoría nos ocupamos de luchar por el pan diario, y nos olvidamos de luchar por nuestra libertad.

El liderazgo venezolano debe dejar a un lado las diferencias, y bajo un movimiento de unidad nacional, de firmes principios y convicciones, luchar para crear una visión nueva para el país; capaz de convocar a las fuerzas y organizaciones sociales de venezolanos para dar la lucha hasta lograr provocar de nuevo un gran despertar nacional con fuerza en toda Venezuela.

Se trata de la libertad y de la independencia de nuestro país, de la seguridad, del bienestar colectivo, del pan de mañana para nuestros hijos, del progreso de nuestra nación y del orgullo de ser venezolanos. @freddyspaz
Freddy Paz


Comentarios



Por si no lo viste