Caracas: Hoy es la noche de los 20 chefs


Imagen de Germán Febres
Mar, 29/05/2012 - 22:19

Ser ciudadanos socialmente responsables es algo que todos deberíamos cultivar para mejorar como individuos y a la vez -en conjunto- como sociedad. Veinte destacados cocineros sirven de ejemplo y aportan esta noche su talento a un banquete para ayudar. Sí, los veinte en un mismo lugar y a una misma hora.

La buena mesa, en especial aquella que reúne olores, sabores, colores, temperaturas y
texturas venezolanas puede convertirse en trampolín para el cumplimiento de tareas sociales
ambiciosas y variadas.

Suculentas creaciones de la gastronomía de Venezuela disfrutarán las personas que asistan,
esta noche a la cena de los Grandes Chefs que se celebrará a partir de las 8:00 pm en la Quinta Esmeralda, en Campo Alegre.

Los fondos recaudados en este evento, en su décima edición, son a beneficio de instituciones y programas de desarrollo social avalados por la Asociación Civil Siempre Amigos. Además la Asociación Venezolana de Sommeliers, los alumnos del Cega y el Instituto Culinario de Caracas también acompañarán durante la gala benéfica a los 20 reputados cocineros.

En cuatro restaurantes están ya repartidos los menús que participarán en el evento, donde los profesionales de la cocina están utilizando ingredientes transformados con técnicas modernas.

La formación de 1.000 niños del Colegio Mano Amiga, o Prosuperación, una iniciativa con veinte centros dirigidos a la formación de la mujer de escasos recursos, entre otras instituciones, como Soñar Despierto, Centro de Formación Vocacional en Mérida, Noviciado en San Antonio de Los Altos y Familia Unida, serán los destinatarios del dinero.

Anímese a pasarla bien y a colaborar. Más información, todos los datos de último momento
pueden obtenerse por los teléfonos (0212) 9614001, 9850540 y 5734636.


Por si no lo viste