Estas en


0-0. Brasil debuta y empata ante Colombia en el Sudamericano Sub 20


Sab, 19/01/2019 - 20:15

La selección de Colombia dominó este sábado a una selección brasileña que poco repertorio mostró en su debut en el Campeonato Sudamericano sub"20 a pesar de las escaramuzas de rebeldía de Rodrygo y con un empate sin goles quedó sellada la cita en el estadio El Teniente, de Rancagua.

La segunda jornada del Grupo A la completarán más tarde Chile, la selección anfitriona del torneo y Venezuela, que en el estreno derrotó por la mínima a Colombia.

En su segunda salida el conjunto cafetero no supo resolver las ocasiones que generó frente a la portería de Phelipe.

Con este resultado, Colombia yace con un punto en el sótano de su grupo tras dos salidas, y con uno se sitúa Brasil, aunque tras un encuentro.

Brasil comenzó con fuerza el partido, gracias al despliegue ofensivo dirigido por Walce, Maquinhos Cipriano y Rodrygo, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid.

Todos ellos probaron varios lanzamientos a la puerta de Kevin Mier pero en ningún caso acertaron la diana.

Mientras tanto, los colombianos, que resistían el embiste del rival, fueron rearmándose poco a poco y supieron darle la vuelta al encuentro, aunque no lograron materializar ninguna de las oportunidades que se les presentaron.

- Ficha técnica:

0. Colombia: Kevin Mier Robles; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Yeiler Góez (m.41, Andrés Balanta), Luis Sandoval, Yeison Tolosa (m.86, Fabio Delgado); Rivaldo Correa (m.77, Jader Valencia).

Seleccionador: Arturo Reyes.

0. Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Gabriel Menino (m.68, Igor Gomes), Marcos Antonio; Rodrygo (m.88, Tetê), Lincoln, Marquinos Cipriano (m.93, Jonas Toró).

Seleccionador: Carlos Amadeu.

EFE / MV


Comentarios



Por si no lo viste