Estas en


1-0. El Espanyol dejó blanco al Real Madrid en el tiempo de descuento


Mar, 27/02/2018 - 17:55

Gerard Moreno llama con fuerza a las puertas de la selección con un gol en el 90' + 3 contra el Real Madrid, que da el triunfo al Espanyol en el RCDE Stadium y que desestabiliza aún más la liga para el cuadro de Zinedine Zidane que se mantiene en la tercera plaza con 51 puntos, dos más que el Valencia y siete abajo del Atlético de Madrid.

El conjunto madridista empezó mandando con autoridad, pero el ariete blanquiazul, con once dianas en LaLiga, avisó en el 26 con un uno contra uno frente a Keylor Navas. Después también le anularon un tanto por polémico fuera de juego. En la reanudación, el anfitrión mejoró. El choque fue un 'thriller' hasta el final.

El Real Madrid tardó siete minuto en amenazar la tranquilidad de Diego López. Lucas Vázquez centró desde la derecha y Bale cabeceó con criterio y potencia, aunque envió el balón directamente al portero. Marco Asensio lo intentaría poco después por la misma banda, aunque tras driblar a varios defensas perdió la pelota.

Los de Zidane jugaban con comodidad y buscaban el gol con insistencia. Estuvieron cerca tras dos saques de esquina: era un monólogo. El Espanyol tenía problemas para cerrar espacios en defensa, para sacar el balón de forma controlada y, claro, también para llegar a Keylor Navas.

Gerard Moreno intentó romper el equilibrio en el 77, cabeceando un preciso centro desde la derecha. Atento estuvo Keylor Navas. Después, Sergio García probó fortuna desde fuera del área. De todos modos, a medida que se acercaba el final, los blancos avanzaron metros y cerraron al anfitrión.

En los instantes decisivos, los dos conjuntos pudieron adelantarse en el luminoso. Pero fue Gerard Moreno el que lo consiguió. Fue en el descuento y tras un centro de Sergio García. El canterano entró con fuerza en el área y firmó un balón picado que sorprendió a Keylor Navas.

Ficha técnica:

1 - RCD Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón; Darder, Víctor Sánchez (Granero, min.69), Carlos Sánchez, Piatti (Baptistao, min.79); Sergio García y Gerard Moreno
0 - Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Llorente, Kovacic, Isco (Benzema, min.69); Lucas Vázquez, Marco Asensio y Bale (Ceballos, min.81).
Gol: 1-0, min.93: Gerard Moreno.

EFE / MV


Comentarios



Por si no lo viste