Estas en


5-1. Contreras castiga con dos jonrones a los Cachorros


Sab, 13/04/2019 - 15:09

El receptor venezolano Willson Contreras pegó par de cuadrangulares para los Cachorros de Chicago, que vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles, en juego de serie interligas.

5-1. Contreras castiga con dos jonrones a los Cachorros

Contreras (5) mostró el poder de su madero al conectar batazo de cuatro esquinas en el primer episodio sobre el trabajo del abridor Tyler Skaggs, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a botar la pelota del campo en el sexto episodio, también solitario, al pegar contra los lanzamientos del relevo Noé Ramírez.

El primera base Anthony Rizzo (3) y el intermediarista David Bote (1), también hicieron sonar sus toletes.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Cole Hamels (2-0) en ocho entradas, con cuatro imparables, jonrón y carrera.

Por los Angelinos el primera base dominicano Albert Pujols (2) conectó cuadrangular en el cuarto episodio, sin corredores por delante, sobre los servicios de Hamels.

Pujols sumó su jonrón número 635 de por vida y su imparable número 3093 en toda su carrera.

Para Pujols fue su jonrón número 57 en 183 juegos de su carrera contra los Cachorros Chicago, el segundo equipo al que le ha pegado más jonrones detrás de los 58 que ha conectado contra los Astros de Houston.

La derrota la cargó Skaags (1-2) en cuatro episodios, permitiendo siete imparables, tres jonrones y cuatro carreras. EFE

EA


Por si no lo viste