Estas en


9-8. Miguel Cabrera pega jonrón en la victoria de los Tigres


Sab, 25/05/2019 - 10:40

El primera base venezolano Miguel Cabrera estuvo perfecto con el madero y pegó jonrón en el triunfo de los Tigres de Detroit por 9-8 sobre los Mets de Nueva York, que pegaron cinco cuadrangulares.

9-8. Miguel Cabrera pega jonrón en la victoria de los Tigres

En juego de serie interligas Cabrera (2) desapareció la pelota del campo en el quinto episodio al cazar los disparos del abridor Noah Syndergaard, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.

Cabrera alcanzó base cuatro veces, pegó de sacrificio y sumó su vuelacercas número 467 de por vida.

El dos veces MVP se había ido en 81 ocasiones sin pegar de cuatro esquinas desde el 26 de abril.

Cabrera se mantiene en el lugar 35 en la lista de todos los tiempos en el apartado de cuadrangulares y queda a sólo uno de empatar a Chipper Jones (468) en el lugar 34.

El venezolano pegó 2 de 2 y con su imparable llegó a 2.729 de por vida, ocupando el lugar número 60 de la lista de todos los tiempos.

Cabrera, que tiene promedio de bateo de ,306, se acerca a la marca del cubano Tony Pérez, que sumó 2.732 incogibles en su carrera y ocupa el lugar 59 de por vida.

Sobre el montículo la victoria le correspondió al relevo Farmer (3-3) en un episodio.

Por los Mets el segunda base Adeiny Hechavarría (1) dirigió el ataque al mandar la pelota a la calle en el cuarto episodio con dos corredores por delante al cazar los envíos del relevo dominicano Gregory Soto.

El receptor venezolano Wilson Ramos (3) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio contra los lanzamientos del relevo puertorriqueño Joe Jiménez, solitario.

El parador en corto dominicano Amed Rosario (5) hizo sonar el tolete contra Soto en la tercera entrada, solo.

El bateador emergente Aaron Altherr (1) y el primera base Pete Alonso (17) también conectaron sendos jonrones.

La derrota la cargó el cerrador Drew Gagnon (3-1) en una entrada. EFE

EA


Por si no lo viste