Estas en


Altuve colaboró en triunfo de Houston y Ronald Acuña botó el jonrón 20


Jue, 23/08/2018 - 12:43

José Altuve, quien viene de varias semanas de reposo debido a lesión en una rodilla, despachó el miércoles dos imparables en una nueva jornada de las Grandes Ligas para aportar en la victoria de su equipo, los Astros de Houston, sobre los Marineros de Seattle (10-7).

Altuve colaboró en triunfo de Houston y Ronald Acuña botó el jonrón 20

El criollo impulsó una carrera y llegó a 134 hits en la campaña, en la que lucha para alcanzar los 200 imparables por quinta ocasión consecutiva.

En tanto, Ronald Acuña Jr. despachó en el primer episodio el jonrón número 20 de la campaña en la victoria 2-1 de los Bravos de Atlanta sobre los Piratas de Pittsburg.

El criollo integra ahora una lista de jugadores que conectaron 20 jonrones en su primer año, entre los que figuran Ted Williams, Mickey Mantle y Willy Mays, entre otros.

En otro encuentro, el infielder Miguel Rojas despachó su décimo jonrón de la temporada para dirigir la victoria de los Marlins de Miami 9-3 contra los Yanquis de Nueva York. El batazo se produjo con dos hombres en bases en la parte alta del sexto inning. AVN

EA


Comentarios



Por si no lo viste