Estas en


¡Apaleados! Águilas cayó 12-5 ante Cardenales


Jue, 12/12/2013 - 09:52

Cardenales de Lara aprovechó las penurias del bullpen de Águilas del Zulia, que fue vapuleado 12-5, anoche, en el “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto.

Los rapaces, que venían de un juego suspendido por lluvia, se estancó en el penúltimo lugar de la clasificación, mientras que los crepusculares subieron al quinto puesto.

Adys Portillo (1-1) sufrió el revés viniendo como relevo del estelar Elvis Araujo. Lino Urdaneta (2-0) se adjudicó la victoria.

En el primer inning, los rapaces abrieron el marcador. José Pirela dio doble y Hernán Pérez anotó la primera. Los visitantes ampliaron con tres más en el tercer episodio. Pirela volvió a traer a Pérez con tubey. Juan Carlos Linares también remolcó dos.

El desastre para el conjunto naranja llegó en el siguiente acto. Los pájaros rojos aprovecharon el descontrol de los lanzadores, que dieron hasta cuatro boletos, para voltear la pizarra.

Anderson De La Rosa dio cuadrangular, con dos en circulación. Guilder Rodríguez anotó por wild pitch y Andrew Lambo castigó con dos impulsadas.

Los locales no se amilanaron y ampliaron con cuatro más en la baja del quinto episodio. Joe Thurston dio inatrapable y empujó a Gabriel Noriega.

Rodríguez sonó doble para que el norteamericano sumara. Luego, Jairo Pérez produjo dos más con sencillo. La paliza larense no se detuvo en el séptimo capítulo. Paulo Orlando conectó cañonazo de dos carreras.

En el octavo, los rapaces descontaron. José Flores se embasó por error y Sandy León anotó. Hoy (7:30 pm), repiten en la capital larense. El duelo suspendido, el pasado martes, ante Tiburones se jugará el próximo lunes.

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia91897.php

EA


Por si no lo viste