Estas en


Apuñalados dos seguidores del Ajax antes de enfrentarse al Milan


Miércoles, 11/12/2013 - 18:14

Dos seguidores del Ajax de Ámsterdam fueron trasladados al hospital, y uno se encuentra en estado grave, después de haber sido apuñalados en los momentos previos al partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo contra el AC Milan este miércoles, informó la prensa italiana.

Los dos seguidores fueron apuñalados en dos incidentes diferentes en los aledaños de San Siro, el estadio en el que tendrá lugar el choque, y fueron llevados al Hospital de San Carlo, según las mismas fuentes.

El primero de ellos fue apuñalado en una nalga y su vida no corre peligro mientras que el segundo está "grave" con heridas en el estómago, según esta información.

Varios seguidores del Ajax se vieron involucrados en diferentes enfrentamientos a lo largo del día en Milán. El más notable comenzó cuando éstos se enfrentaron a unos manifestantes en los aledaños de la Plaza de Loreto.

Cientos de policías fueron desplegados alrededor del estadio y custodiaron a los seguidores holandeses desde que salieron del metro en la Plaza Lotto hasta que llegaron en autobuses al lugar del choque, observó un periodista de la AFP en el lugar de los hechos.

AFP / SAS


Por si no lo viste