Estas en


Argentina reemplaza a Di María con Enzo Pérez y Rojo marcará a Robben


Miércoles, 09/07/2014 - 09:19

El entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, confirmó este martes el regreso del lateral Marcos Rojo y el ingreso del centrocampista Enzo Pérez, en lugar de Angel Di María, frente a Holanda, en la semifinal que definirá el rival del finalista Alemania. El regreso de Rojo al lateral izquierdo en lugar de José María Basanta luego de una suspensión por doble amonestación será clave porque será el marcador directo de la figura holandesa, Arjen Robben.

Sabella lamentó, durante la conferencia de prensa previa al choque de mañana, la ausencia de Di María, lesionado en la victoria 1-0 frente a Bélgica en cuartos de final pero elogió a su reemplazo, Pérez, elegido mejor jugador del campeonato portugués por su actuación en Benfica.

"Di María es importantísimo, aporta desequilibrio, se desdobla, fue campeón de la Champions League con el Real Madrid, es el jugador más deseado de Europa. Pero esto no habla en desmedro de Pérez, que es un jugador con menos desequilibrio pero con más recorrido que maduró mucho y electo el mejor de Portugal", dijo Sabella.

Con el regreso de Pérez y Rojo, Sabella podría alinear a Argentina de la siguiente manera: Romero, Zabaleta, Garay, De Michelis, Rojo; Biglia, Mascherano, Enzo Pérez, Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

EFE / YU


Por si no lo viste