Estas en


Beisbolista Carlos González tenía un tumor en su mano izquierda


Mar, 10/06/2014 - 20:47

Este martes Carlos González fue intervenido con éxito de la cirugía exploratoria en su mano izquierda, donde le removieron un tumor en su dedo índice, lo que sería la raíz de las inflamaciones en dicha mano que ha alejado al zuliano de los campos de juegos desde el mes pasado.

El periodista Nick Groke fue el encargado de publicar el resultado de la operación, y a través de su cuenta en Twitter (@nickgroke) aseguró que el próximo pasó para el criollo será practicarle una biopsia.

Desde la semana pasada el jardinero está en la lista de incapacitado de 15 días por culpa de sus problemas en la mano izquierda que impidió a CarGo seguir deleitado a sus seguidores con sus batazos y atajadas. Y el criollo no perdió el tiempo y desde su cuenta en la red social de pajarito azul mandó un mensaje a sus seguidores donde afirmó que estará pronto en el terreno de juego.

“Ahora a recuperarme de la cirugía. Los veo pronto desde el terreno”, fue lo publicado por Carlos González, que también se dio el chance de publicar una foto después de su operación.

Con el optimismo que contagió a sus fieles seguidores del Twitter, el marabino enfrenta esta nueva etapa de sus lesiones con mucho optimismo para volver a su nivel y para seguir soltanto poder en las Grandes Ligas.

Fuente: Meridiano / ANM


Comentarios



Por si no lo viste