Estas en


Bucaneros y Toros vencieron y Guaros consiguió su pase a semifinales de la LPB


Miércoles, 11/07/2018 - 12:37

Guaros de Lara consiguió su clasificación a la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tras completar el martes la barrida ante Guaíqueries de Margarita, con una victoria 87-83, en un partido disputado en el gimnasio Ciudad de la Asunción.

Bucaneros y Toros vencieron y Guaros consiguió su pase a semifinales de la LPB

Los larenses se ampararon en una destacada actuación de Gregory Echenique y Gregory Vargas, ambos con 17 puntos, seguidos por José Vargas con 13 y el estadounidense Mario Little con nueve contables.

Luego de esta victoria, los crepusculares deberán esperar por el ganador de la serie entre Gigantes de Guayana y Cocodrilos de Caracas.

Precisamente, Gigantes de Guayana consiguió su segundo triunfo en la serie frente a Cocodrilos con pizarra de 77-65 y se colocó a ley de una victoria para avanzar a la siguiente ronda.

En el cotejo disputado en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU), el equipo de Puerto Ordaz fue comandado por Tyrone Lee, quien aportó 21 puntos con ocho rebotes, escoltado por Quinnel Brown con 15 tantos y Leonardo Cappare con 11 unidades.

Ambos quintetos volverán a verse las caras este miércoles en el PNU a las siete de la noche.

En otro compromiso, Bucaneros de La Guaira tomo oxígeno y evitó la eliminación tras vapulear 86-70 a Trotamundos de Carabobo y así conseguir su primera victoria en la serie. Este careo se jugó en el Domo José María Vargas de La Guaira.

La ofensiva guaireña estuvo encabezada por el colombiano Michael Jackson, quien consiguió un doble-doble al anotar 22 puntos y tomar 12 rebotes, sumado a la actuación de Miguel Marriaga y Gregory Foster, quienes anotaron 19 y 14 puntos, respectivamente.

Por los carabobeños lo intentaron los importados Terrell Stoglin y Jerai Grant, al totalizar 16 y 14 puntos, sumados a los 13 contables de Jhornan Zamora. El próximo partido de esta serie se jugará esta noche a las siete de la noche en el Domo José María Vargas.

En el último partido de la jornada, Toros de Aragua evitó la eliminación en su casa frente a Panteras de Miranda con pizarra de 87-57.

Los más destacados por Toros de Aragua fueron Alejandro Barrios con 24 puntos y cinco rebotes, Elder Giménez con 16 puntos, Isaiah Swann con 14 puntos y Dane Johnson con siete puntos y siete rebotes.

AVN/ MC


Comentarios



Por si no lo viste