Estas en


El líder Zamora buscará alargar su buena racha en el Clausura venezolano


Vie, 24/08/2018 - 15:38

Academia Puerto Cabello retará el domingo al líder del torneo Clausura venezolano, el Zamora FC, que tratará de ratificar el liderato que ocupa en solitario luego del traspié del Monagas e hilar su quinta victoria consecutiva.

El líder Zamora buscará alargar su buena racha en el Clausura venezolano

Por su parte, Puerto Cabello intentará mantenerse entre los ocho primeros lugares de la clasificación y mejorar su registro en el que tiene más empates que victorias.

El Deportivo Lara, hasta ahora único conjunto que no ha sufrido derrotas, intentará mantenerse frente al Monagas, que viene de ceder el primer lugar al caer sobre la hora en la fecha pasada.

Caracas acumula dos encuentros consecutivos sin triunfar y buscará revertirlo cuando visite a un Deportivo Anzoátegui que sigue necesitado de puntos que le permitan alejarse de la zona baja.

Portuguesa, urgido por salir del sótano, recibe a Trujillanos, que se ubica en el quinto lugar. Los llaneros siguen apalancados en el buen momento que vive el argentino Gustavo Ascona, por segunda vez integrante del once ideal de la jornada y es uno de los goleadores del torneo con cuatro tantos.

El Deportivo La Guaira, culpable de que Monagas cayera de la cima, saldrá por un triunfo frente al Carabobo. Los guairistas cuentan con el goleador del torneo, Darwin González, que en la última jornada anotó un doblete para llegar a cinco tantos en el Clausura.

Por su parte, el Carabobo atraviesa una difícil situación que lo relega al decimoquinto puesto de la tabla con tres derrotas, un empate y solo una victoria.

Estudiantes de Mérida visitará a Metropolitanos, que se encuentra en la séptima posición, mientras el Zulia intentará mantener el ritmo que lo tiene en la mitad de la tabla cuando reciba al Atlético Venezuela, el colista.

Mineros de Guayana se medirá al Aragua FC, que acumula tres derrotas; el Deportivo Táchira buscará retener los puntos en casa, como ha insistido su técnico el español Alex Pallarés, ante Estudiantes de Caracas.

El conjunto académico buscará su segunda victoria en el torneo pues necesita salir de la zona baja de la clasificación.

- Partidos de la séptima fecha:
25.08: Deportivo Anzoátegui-Caracas, Portuguesa-Trujillanos.
26.08: Metropolitanos-Estudiantes de Mérida, Academia Puerto Cabello-Zamora, Deportivo La Guaira-Carabobo, Deportivo Lara-Monagas, Zulia-Atlético Venezuela, Mineros de Guayana-Aragua, Deportivo Táchira-Estudiantes de Caracas.

- Clasificación:
POS EQUIPO PJ PTS
.1. Zamora 6 15
.2. Monagas 6 12
.3. Estudiantes de Mérida 6 11
.4. Deportivo Lara 6 10
.5. Trujillanos 5 10
.6. Deportivo Táchira 6 10
.7. Metropolitanos 6 9
.8. Academia P Cabello 6 9
.9. Mineros de Guayana 6 9
10. Zulia FC 6 8
11. Aragua FC 6 7
12. Deportivo La Guaira 6 3
13. Caracas FC 5 5
14. Estudiantes de Caracas 6 5
15. Carabobo 6 5
16. Deportivo Anzoátegui 6 4
17. Portuguesa FC 6 3
18. Atlético Venezuela 6 3

EFE / AM


Comentarios



Por si no lo viste