Estas en


Exjugadores y jugadores de la Vinotinto claman por la ayuda humanitaria


Miércoles, 20/02/2019 - 21:29

Diversos jugadores y exjugadores de la selección venezolana de fútbol se unieron este miércoles al clamor por la ayuda humanitaria para nuestro país a través sus respectivas redes sociales.

El artillero exCaracas y actualmente en el Deportivo Cali del fútbol colombiano, Fernando Aristeguieta, fue uno de los primeros en adherirse a esta iniciativa mediante la etiqueta #AyudaVenezuela.

"La mayoría de los venezolanos no tiene acceso a las necesidades básicas como la salud, alimentación o seguridad. La dictadura se niega a hacer ingresar una ayuda que no solucionaría pero sí ayudaría a muchas personas necesitadas" dijo el goleador que el fin de semana marcó un triplete.

Por su parte Salomón Rondón, jugador del Newcastle de Inglaterra, expresó que "no es un secreto" la crisis por la que atraviesa Venezuela en materia de salud, alimentación y seguridad y exhortó a apoyar y defender esta iniciativa.

Asimismo, el exjugador vinotinto Alejandro Cichero se unió a esta iniciativa. "Quiero un país nuevo(...) gente que me represente, con educación, que tenga valores y no tenga odio", dijo el que por varios años cubrió la banda izquierda de la selección nacional.

Por El Diario de Caracas / MV


Por si no lo viste