Estas en


Filis tienen su mejor inicio de temporada; Dodgers mantienen poder ofensivo


Lun, 08/04/2019 - 08:57

Los Filis de Filadelfia no han visto el poder del bate de su guardabosques más caro en los dos últimos juegos, Bryce Harper, pero mantienen su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.
Los Dodgers de Los Ángeles siguen botando la pelota fuera del parque y ocupan el segundo lugar en esa faceta del juego en las mayores.

Filis tienen su mejor inicio de temporada; Dodgers mantienen poder ofensivo

El primera base Rhys Hoskins pegó cuadrangular de dos anotaciones para los Filis, que vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Filis estrenaron liderato en la División Este luego de ganar dos de tres para mejorar su marca a 6-2 y suman registro de 2-0-1 en las tres primeras series de la temporada, su mejor comienzo desde el campeonato del 2011.

Mientras que los Mellizos, que iniciaron líderes en la División Central de la Liga Americana, de momento cayeron hasta el tercero.

El guardabosques más caro del equipo, Bryce Harper, que firmó contrato de 330 millones de dólares estuvo con 0 de 2, con dos bases por bolas y se robo una almohadilla.

El bateador emergente Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger pegaron sendos vuelacercas para los Dodgers, que se hicieron con su quinta victoria seguida al superar 12-6 a los Rockies de Colorado, lo que le permitió consolidar el liderato en la División Oeste.

El equipo de Los Ángeles suman 24 cuadrangulares y han botado la pelota fuera del parque en sus primeros 10 partidos de temporada. Están detrás sólo de los Marineros de Seattle, de la Liga Americana, que suman 27.

Los Dodgers anotaron 29 carreras y "barrieron" la serie en el "Coors Field" por segunda temporada consecutiva.

El abridor Zach Davies lanzó cinco entradas para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 4-2 a los Cachorros de Chicago, que siguen en plena crisis de juego.

Los Cerveceros se hicieron de su octavo triunfo y permanecen liderando la División Central.

El abridor Chris Archer trabajó seis episodios y con respaldo de dos cuadrangulares los Piratas de Pittsburgh superaron 7-5 a los Rojos de Cincinnati para quienes su primera base Derek Dietrich conectó par de cuadrangulares.

El duelo se vio empañado cuando el guardabosques cubano de los Rojos, Yasiel Puig, se lanzó contra un grupo de jugadores de los Piratas, y estuvo entre las cinco expulsiones que hubo.

Los Piratas consiguieron su cuarta victoria seguida y son segundos de la División Central.

El abridor Adam Wainwright estuvo dominante con sus lanzamientos durante seis episodios y los Cardenales de San Luis se aprovecharon al ganar por 4-1 a los Padres de San Diego.

Con su triunfo, los Cardenales evitaron "barrida" y racha de tres derrotas seguidas.

Otro abridor, Max Scherzer también trabajó durante seis episodios y un tercio pelota ganadora en el partido que su equipo de los Nacionales de Washington logró el triunfo por 12-9 ante los Mets de Nueva York.

Scherzer (1-2) aceptó ocho imparables y cuatro carreras y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para acreditarse su primer triunfo en lo que va de temporada.

El parador en corto Dansby Swanson aportó cuadrangular y un sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Bravos de Atlanta por 4-3 sobre los Marlins de Miami, que siguen sin tener su mejor comienzo de temporada.
Swanson (3) pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, sin corredores por delante, pero en la novena conectó el sencillo remolcador que marcó la victoria de los Bravos. EFE
LJ


Por si no lo viste