Estas en


Futbolistas lamentan fallecimiento de Alfredo Di Stéfano


Lun, 07/07/2014 - 14:56

Los jugadores del Real Madrid Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, lamentaron el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, leyenda del club blanco, que pereció en Madrid a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. “DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré MAESTRO”, manifestó el capitán del equipo madridista, Iker Casillas, a través de Twitter.

Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Real Madrid, Fútbol

“Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del futbol. Don Alfredo nos dejó, pero su espíritu no. Su memoria vivirá por siempre en nuestros corazones, porque las leyendas nunca mueren. Gracias por todo y descansa en paz ‘Maestro’. #EternoAlfredo”, escribió Cristiano en inglés a través instagram.

Iván Zamorano, exdelantero del Real Madrid y de la selección chilena, dijo que la muerte de Alfredo Di Stéfano es "una pérdida invalorable" y consideró que el exjugador argentino "marcó la historia" del club madridista.

"Es una pérdida invalorable. Se va el hombre que marcó la historia del Real Madrid, ganando copas europeas y poniéndolo en el sitial que se merecía en el ámbito europeo", señaló Zamorano en declaraciones a la chilena radio Cooperativa.

El argentino Leo Messi, jugador del Barcelona, calificó de "leyenda" a Alfredo Di Stéfano, y le definió como "un grande dentro y fuera del campo".

"Hasta siempre, don Alfredo. Una leyenda, un grande dentro y fuera del campo. Muchos ánimos a los familiares y a los más próximos", escribió Messi en su cuenta de Facebook.

Por El Diario de Caracas / AM - SAS

Con informacion de EFE


Por si no lo viste