Estas en

James Rodríguez llora y brasileños lo consuelan (Video)


Vie, 04/07/2014 - 20:07

James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia y máximo goleador del Mundial con seis tantos, lamentó, bañado en lágrimas y con ligero tartamudeo, la actuación del árbitro español Carlos Velasco Carballo. "Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho", declaró a la televisión al caer en los cuartos de final contra Brasil (2-1).

James, agradeció al pueblo de Colombia el apoyo y el reconocimiento de varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves al término del encuentro. El primero intercambió su camiseta con "el bandido".

"Me dijeron que yo era un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo, dijo.

El colombiano James Rodríguez marcó el gol de Colombia en la derrota de los cafeteros contra Brasil (2-1) en los cuartos de final del Mundidal-2014, por lo que sigue como máximo goleador del torneo con seis goles.

El '10' colombiano anotó de penal en el minuto 80, cuando su equipo perdía ya por 2-0 y no tuvo más tiempo para intentar, al menos, llevar el partido a la prórroga.

El brasileño Neymar, otro de los pretendientes a la Bota de Oro al máximo goleador se quedó sin marcar, lo mismo que el alemán Thomas Müller en el Alemania-Francia.

Por lo tanto, James suma seis goles y aventaja en dos a Müller, Neymar y el argentino Lionel Messi.

Por El Diario de Caracas / SAS

Con información de AFP / EFE


Por si no lo viste