Estas en


La Vinotinto se entrenó a puerta cerrada en Segovia con 15 futbolistas


Lun, 18/03/2019 - 20:33

La selección venezolana comenzó a preparar el partido del próximo viernes frente a Argentina con un entrenamiento a puerta cerrada, en el que participaron 15 de los 25 jugadores convocados por el técnico Rafael Dudamel para la doble fecha FIFA de encuentros amistosos.

La Vinotinto completó su primera práctica en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia (a unos 60 kilómetros de Madrid) con el grupo de jugadores que se incorporó a la concentración durante el fin de semana.

A lo largo del día llegaron otros siete jugadores; Roberto Rosales (Espanyol/ESP), Nahuel Ferraresi (Peralada/ESP), Junior Moreno (DC United/USA), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/POR), Jhon Murillo (Tondela/POR), Fernando Aristeguieta (América/COL) y Mikel Villanueva (Nástic/ESP). El grupo se completará con la llegada del guardameta del Apoel Nicosia Rafael Romo, esta noche, y la del defensa Luis Mago (Palestino/CHI) y el goleador Josef Martínez (Atlanta United/USA).

Venezuela se enfrentará el próximo viernes a la selección argentina, en el Wanda Metropolitano de Madrid, y tres días después, a la selección catalana, en el estadio Montilivi de Girona, como parte de su preparación para la Copa América de Brasil.

EFE / MV


Por si no lo viste