Estas en

Los Simpson predicen lesión de Neymar y partido de semifinales (Video)


Lun, 07/07/2014 - 12:33

A inicios de abril pasado, la serie norteamericana se unió al ambiente mundialista que ya se vivía a tope desde entonces, con el capítulo “You don't have to live like a referee”, que casi es señalado como profético en cuestiones de futbol.

Una vez más, la serie animada “Los Simpson” ha sorprendido con sus predicciones del futuro hechas realidad casi de forma literal. En esta ocasión y, tan sólo con unos días de anticipación, los creadores del programa habrían vaticinado la lesión del futbolista brasileño Neymar, así como uno de los encuentros de semifinales en la copa mundial Brasil 2014.

A inicios de abril pasado, la serie norteamericana se unió al ambiente mundialista que ya se vivía a tope desde entonces, con el capítulo “You don't have to live like a referee”, en el que Homero se desempeña como árbitro en varios encuentros del campeonato.

En uno de los partidos que debe pitar, entre las selecciones de Brasil y España, el protagonista de la serie decide no marcar falta cometida a la estrella carioca, que en el programa recibe el apodo de “El Divo” y tiene fama de tirarse a la menor provocación para engañar al árbitro.

Tras el encuentro disputado ayer entre las escuadras de Brasil y Colombia, las redes sociales se llenaron con referencias a la escena antes descrita y, para mayor asombro, también se habla de otra predicción en el mismo episodio, que prevé un encuentro entre las selecciones de Brasil y Alemania, mismo que sí se llevará a cabo en la realidad, como parte de las semifinales para definir al campeón de la copa Brasil 2014.

Fuente: SDP Noticias / VIC


Por si no lo viste