Estas en


Veintidós equipos deciden su cupo en segunda fase de Copa Sudamericana


Dom, 04/03/2018 - 19:49

Once partidos que se disputarán en la zona andina y el sur del continente se jugarán esta semana en la Copa Sudamericana 2018, cuya primera fase reúne a cuarenta y cuatro equipos, de los que veintidós decidirán entre el martes y el jueves su pase a la segunda etapa.

Veintidós equipos deciden su cupo en la segunda fase de la Copa Sudamericana

Los venezolanos del Mineros y los peruanos del Sport Huancayo cerrarán en casa después de haber sacado sendos empates sin goles al Nacional paraguayo y la Unión española chilena.
El mismo caso del Atlético Cerro uruguayo y el debutante Sport Rosario peruano, que tras el 0-0 en la altitud de Huaraz, jugarán al todo o nada en Montevideo.
Otra llave que sentenciará su suerte, luego de firmar tablas sin goles, es la del General Díaz paraguayo y el Barcelona ecuatoriano, que echará de menos al portero Máximo Banguera, expulsado en el anterior compromiso en Guayaquil.
Prácticamente con medio boleto a la siguiente fase, el Lanús argentino visitará al Sporting Cristal peruano, al que derrotó por 4-2 en la ida.

Otros que ganaron a domicilio y que rematarán la llave en casa son los colombianos del América, que buscarán ratificar en Cali su buen debut tras superar por 0-1 al argentino Defensa y Justicia.

Y el Colón esperará en Santa Fe al Zamora, que de local no pudo y claudicó con un 0-2 ante el conjunto argentino.

El Caracas se impuso en la ida por 1-2 ante el Everton chileno, pero el tanto que marcó en Viña del Mar le da esperanza al conjunto austral para lograr la clasificación el día 6 en suelo venezolano.

A cambiar su destino saldrán el Deportivo Cuenca, el Rampla Juniors y el San José, que cayeron como visitantes ante el Sportivo Luqueño, UTC Cajamarca y El Nacional, respectivamente.

Ahora esperan que el hecho de ser locales les dé ese empujón extra para alcanzar su pase a la próxima fase.

El ecuatoriano Cuenca deberá remontar un 2-0 ante el paraguayo Sportivo Luqueño, mismo resultado que tendrá que revertir el Rampla Juniors uruguayo contra el peruano Cajamarca.

Y con el cuchillo entre los dientes saldrá el San José boliviano ante El Nacional, que en la ida lo doblegó por 3-2 en Quito.

EFE / LA


Comentarios



Por si no lo viste