Estas en


Luis Dorante, del Magallanes, recibe premio Mánager del Año de la LVBP


Vie, 11/01/2019 - 15:42

El mánager del equipo de Navegantes del Magallanes, Luis Dorante, fue reconocido este jueves por la prensa como Mánager del Año de la temporada 2018-2019, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El timonel de la nave inició la campaña como coach de tercera base y el 12 de noviembre pasado tomó el mando como mánager para guiar al equipo hacia el camino del triunfo que había perdido en días anteriores.

Dorante colocó al equipo en los primeros puestos de clasificación, al culminar como líder con 36 ganados y 27 perdidos.

El nativo de Coro, estado Falcón, posee 20 años de experiencia como timonel en la pelota criolla, además de unirse a Alfredo Pedrique como los únicos entrenadores con tres premios de este tipo, se convierte en el tercer dirigente en el conjunto turco en conquistar el premio como mejor estratega del año.

En las campañas 2003-2004 y 2004-2005 conquistó el galardón con Pastora de Los Llanos (Bravos de Margarita en la actualidad) siendo uno de los primeros dirigentes de un equipo en obtener esta distinción.

"Se lo dedico (el premio) a toda mi familia. Desde mi esposa, mi mamá, mi papá, que desde allá arriba también está celebrando conmigo. Toda mi familia ha estado siempre apoyándome, han hecho mucho sacrificio por mí y obviamente esto se lo dedico a ellos", indicó Dorante.

AVN / MV


Comentarios



Por si no lo viste