Estas en


Estudiantes de Mérida se acerca al liderato y Táchira está de cuarto en el Clausura


Lun, 27/08/2018 - 07:59

El Deportivo Táchira superó 3-1 a Estudiantes de Caracas, este domingo, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para sumar su segunda victoria consecutiva por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Estudiantes de Mérida consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva en el Torneo Clausura, luego que el domingo derrotaran 1-0 a Metropolitanos, en un encuentro correspondiente de la jornada 7 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), disputado en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas.

La anotación andina llegó por intermedio Christian Flores, quien al minuto 2 convirtió un penal para conducir al club al segundo lugar de la tabla con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota; quedando a un tanto del líder Zamora FC.

En otro partido, con goles de José Miguel Reyes, Jeison Ramírez Chacón y Carlos Cermeño, el Deportivo Táchira venció 3-1 a Estudiantes de Caracas, por quienes descontó Yuberney Franco al minuto 17.

Con este resultado, los aurinegros se ubican en el cuatro puesto de la tabla con 13 puntos, mientras que los académicos bajaron a la casilla 14 con cinco unidades.

Por su parte, Mineros de Guayana consiguió un importante triunfo 1-0 frente al Aragua con tanto de Michael Covea. Los negriazules siguen en puestos clasificatorios y se mantienen en el sexto lugar del certamen.

En tanto, el Zulia se metió en los lugares que dan acceso a la siguiente fase del torneo tras la victoria 3-1 frente al Atlético Venezuela. Los goles zulianos llegaron en los pies de Junior Paredes y Brayan Palmezano. El delantero Edder Farías marcó la única diana del Atlético.

En otros partidos, Monagas empató a un gol frente a Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira despachó 2-1 a Carabobo.
Zamora Fútbol Club se mantiene en el primer lugar del campeonato con 15 puntos, seguidos por Estudiantes de Mérida (14), Monagas (13) y Deportivo Táchira (13), respectivamente.

Este miércoles seguirá la acción del fútbol venezolano con el la disputa de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

AVN/ MC


Comentarios



Por si no lo viste