Estas en


Wilson Ramos descargó su poder en triunfo de Phillies


Lun, 27/08/2018 - 09:57

Una tarde memorable y de alta productividad tuvo este domingo el receptor venezolano Wilson Ramos para contribuir en la victoria de los Phillies de Filadelfia por ocho carreras a tres ante Azulejos de Toronto y así evitar la barrida en una serie de tres encuentros.

Wilson Ramos descargó su poder en triunfo de Phillies

Ramos comenzó su aporte con un doble al jardín derecho productor de una carrera en la segunda entrada. Luego en el octavo episodio, despachó su cuadrangular número 15 de la temporada contra el lanzador Tyler Clippard.

Su desempeño en el juego acabó con un 5-4, con una anotada y tres empujadas. En cuanto a sus compañeros y compatriotas Asdrúbal Cabrera se fue de 5-2 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-1 y César Hernández quedó en blanco en cuatro turnos.

Otros que también se lucieron en el ataque de Filadelfia fueron Rhys Hoskins, Carlos Santana y Maikel Franco, quienes conectaron un jonrón cada uno.

El abridor Vince Velasquez obtuvo su noveno lauro del año luego de trabajar por cinco entradas completas en las permitió dos carreras, tres imparables, regaló tres boletos y ponchó a seis bateadores.

Fuente: Ovaciondeportes

EA


Comentarios



Por si no lo viste