Estas en


Zamora remonta y consolida su liderato en el Clausura


Lun, 03/09/2018 - 12:18

Zamora FC sigue líder del Torneo Clausura del fútbol venezolano tras llevarse la victoria 2-1 ante el Zulia FC.

Albert Zambrano adelantó a los petroleros pero Anthony Uribe y Antonio Romero remontaron el marcador para que los llaneros lleguen a 18 unidades y sigan en la cima.

El conjunto zuliano por su parte ocupa el undécimo lugar con igual número de puntos.

Estudiantes de Mérida doblegó 2-1 al Portuguesa FC para quedarse con el llamado "clásico añejo" y sigue escoltando al Zamora en la clasificación con 17 puntos.

Los goles rojiblancos estuvieron a cargo de Christian Flores y William Díaz, por su parte el colombiano Over García descontó por los llaneros.

Portuguesa, sin victorias en el torneo, es último en la clasificación con solo tres unidades.

Monagas SC no logró pasar del empate 1-1 ante Trujillanos FC.

Por los blaugranas anotó Rubén Rojas, que ya llega a cinco tantos, mientras que Luis Blanco hizo lo propio por los aurimarrones.

Con este resultado Monagas sigue en el tercer lugar de la clasificación con 14 unidades y Trujillanos en el décimo con 11 puntos.

Deportivo Lara sigue invicto tras alzarse con la victoria 0-2 frente al Carabobo FC.

Los goles de los crepusculares fueron de Jesús Hernández y el argentino Martín Batllini para dejar al equipo con 14 puntos en el cuarto escalón de la clasificación.

En tanto el conjunto granate suma ya cinco derrotas consecutivas y cae al 15º lugar con cinco enteros.

Caracas FC derrotó por 3-0 a Metropolitanos FC.

Los goles avileños estuvieron a cargo de Bernardo Añor, Robert Hernández y Néstor Canelón para sumar 11 puntos y escalar al noveno lugar.

Por su parte el conjunto violeta es 12º con 9 puntos.

Academia Puerto Cabello y Mineros de Guayana empataron a dos goles.

El argentino Enzo Maidana y Emilio Rentería anotaron por los azulnaranja mientras que Richard Blanco y Gibran Yousef hicieron lo propio por Mineros.

Con ese resultado Academia se ubica sexto en la clasificación con 13 unidades, un lugar por arriba de Mineros que ostenta los mismos puntos pero ha anotado menos goles.

Atlético Venezuela y Deportivo Táchira empataron sin goles.

Los nacionales que solo suman cuatro unidades siguen en el fondo de la clasificación mientras que los dirigidos por el español Alex Pallarés con quintos en la tabla con 14 unidades.

Deportivo La Guaira derrotó el sábado 2-3 a Estudiantes de Caracas gracias a un doblete del encendido Darwin González, que se consolida como goleador del clausura al llegar a 8 tantos, y otro gol de César "maestrico" González.

Por los académicos anotaron Cristopher Rodríguez y Edgar Silva.

El tercer triunfo consecutivo del conjunto naranja los deja con 12 enteros en la octava posición de la tabla y el conjunto capitalino cae a la decimocuarta con 5 puntos.

Aragua FC y Deportivo Anzoátegui igualaron sin goles.

El resultado mantiene al club aragüeño en la decimotercera plaza con 8 puntos y a los orientales en la decimosextaº con 5 puntos.

EFE/ MC


Comentarios



Por si no lo viste