Estas en


56 pasajeros de Santa Bárbara tienen 7 días varados


Miércoles, 22/11/2017 - 08:44

Siete días varados permanece medio centenar de pasajeros de la aerolínea Santa Bárbara que tenían como destino Estados Unidos; entre los afectados, que en la última semana han sido mudados a dos hoteles, destacan niños y ancianos que tenían citas médicas en EEUU.

56 pasajeros de Santa Bárbara tienen 7 días varados

“Teníamos vuelo para el 14 de noviembre, hoy 21 seguimos aquí esperando respuesta de alguien”, denunció uno de los pasajeros quien decidió denunciar el caso tras la ola de rumores que aseguraba que la referida empresa aérea se habría declarado en quiebra.

Narró que inicialmente fueron llevados a un hotel ubicado en La Guaira, “luego nos dijeron que nos llevarían a Caracas porque había una boda y el hotel necesitaba las habitaciones, desde entonces estamos acá”, reseñó.

Dijo que muchos perdieron las citas médicas que tenían, otros conexiones internacionales para poder viajar a otros destinos. “Acá hay hipertensos y diabéticos sin tratamiento ya que se les agotó y nada que reciben respuesta, solo dicen que no saben, que no hay fecha estimada”.

Denuncian que ningún directivo de la empresa ha dado la cara y que solo mandan personal a entregarles bonos de alimentación y que les dicen que están a la espera que otras aerolíneas los apoyen con asientos para trasladar a los pasajeros a República Dominicana desde donde otro avión los llevará a Miami.

La tarde del martes se dirigieron a las oficinas de la empresa ubicadas en La Urbina para entregar una carta suscrita por los pasajeros no sólo del 14, sino también del martes y miércoles pasado, denuncian que fueron maltratados por Ronny Dugarte.

Fuente: DiarioLaRegion

EA


Comentarios



Por si no lo viste