Estas en


Anaqueles y neveras vacías dominan panorama en los comercios


Jue, 06/09/2018 - 11:26

Neveras y anaqueles vacíos, es lo que ofrecían este miércoles los principales supermercados de los Altos Mirandinos, donde los productos regulados desaparecieron hace días y las compradores recorren los pasillos en busca de alimentos para poder llevar a casa.

Anaqueles y neveras vacías dominan panorama en los comercios

“Sardina fue lo único que encontré aquí”, detallaba visiblemente afectada Aurora Marcano, cuando salía del Central Madeirense ubicado en el centro comercial Los Altos en San Antonio de los Altos. Los precios, en general, se dispararon nuevamente en la última semana, según reportaron los compradores.

“Yo compre este mismo paquete de pan (cuadrado) hace como 15 días en 9 BsS (900 mil BsF), hoy lo están vendiendo en 60 Bss (6 millones de BsF), esto es una pesadilla”, agregaba otro de los usuarios que salió con las manos vacías del popular supermercado.

Igual de vacíos lucían los restaurantes de la zona, “cualquier plato de comida, sea una bala fría, no te baja de 200 BsS, con el actual sueldo que uno está devengando es imposible y cuando paguen el aumento decretado la inflación se lo habrá comida también”, reseñaba Luis Sánchez, quien este miércoles salía de un conocido restaurante de comida rápida ubicado en Las Minas.

Fuente: LaRegion

EA


Comentarios



Por si no lo viste