Estas en


Claudia Díaz y Adrián Velásquez son señalados por la Fiscalía de EEUU


Mar, 20/11/2018 - 19:13

''Claudia Díaz y Adrián Velásquez son señalados por la Fiscalía de EEUU de haber recibido 65 millones de dólares por parte de Gorrín entre 2011 y 2013, cuando ella era Tesorera Nacional'', publicó Víctor Amaya, un periodista venezolano en su cuenta de Twitter.

Claudia Díaz y Adrián Velásquez son señalados por la Fiscalía de EEUU

Presuntamente La Corte del Distrito Sur del estado La Florida de Estado Unidos realizó una acusación contra el empresario venezolano Raúl Gorrín por lavado de capitales en los cuales se veían implicados Claudia Díaz y Adrián Velásquez, extesoreros del gobierno del expresidente Hugo Chávez.

Amaya también destacó en su cuenta de Twitter: ''En España, la extradición requiere la doble vía judicial y administrativa (política). Por lo tanto, aún pudiera ocurrir que Claudia Díaz no sea enviada desde ese país hasta Caracas... Pero EEUU también la pide y allí no puede alegar peligro de muerte o factura política.''

Finalmente se dio a conocer que al igual que Velásquez y Díaz, Alejandro Andrade, también extesorero fue inculpado, él mismo se declaró culpable de lavado de dinero en una corte de EEUU.

@victoramaya / El Diario de Caracas

EKB


Comentarios



Por si no lo viste