Estas en


Duarte: Aumento salarial es impagable para empresas privadas


Lun, 27/08/2018 - 16:33

El diputado Franklin Duarte (Unidad-Táchira), integrante de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que el aumento salarial decretado por el régimen usurpador de Nicolás Maduro puede acarrear despidos masivos y cierres de negocios, aunado a la detención y persecución arbitraria de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de los propietarios y gerentes de los diferentes establecimientos comerciales.

Duarte: Aumento salarial es impagable para empresas privadas

El parlamentario fijó su posición sobre las amenazas expresadas por Nicolás Maduro que ordena a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) encarcelar a los comerciantes y empresarios que aumenten los precios regulados oficiales contemplados en su programa económico.

"Por lo visto los delincuentes del régimen no les basta con haber quebrado el país, ahora quieren adueñarse de los grandes supermercados para hacer lo mismo que han hecho con todas las empresas expropiadas sin funcionamiento. Así actúa el miserable comunismo", inquirió.

En ese sentido, el legislador hizo referencia a la detención arbitraria de Dioney Delgado, gerente del supermercado Hiperbaratta, en San Cristóbal, por presunta alteración de precios tras la inspección efectuada en el referido comercio por efectivos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliTáchira.

"Ya empezó la cacería de brujas en el supermercado Hiperbaratta en San Cristóbal. Los agentes de seguridad serviles al régimen están buscando meter preso algún gerente para seguir causando zozobra en la empresa privada. Y lo más lamentable, es que el pueblo ignorante cree que esas acciones represivas benefician a la colectividad", denunció.

Duarte pidió a la colectividad hacer frente a este tipo de "medidas criminales que atenta con la empresa privada y perjudica considerablemente a los pocos supermercados y establecimientos comerciales que permiten la adquisición de alimentos y otros productos.

"Hoy son los supermercados grandes, mañana pueden ser los supermercados pequeños y después entrarán en sus casas a robarse lo que tengas", alertó el legislador.

Asimismo instó a los ciudadanos defender sus propiedades y advirtió que "si no hay unión para enfrentar a estos delincuentes del régimen seguiremos avanzando a la esclavitud", dijo.

NP / AM


Comentarios



Por si no lo viste