Estas en


En promedio solo dos boletos al mes venden en las agencias de viajes


Mar, 21/11/2017 - 13:04

La situación sigue crítica para el personal de las agencias de viaje, quienes venden solo uno o dos boletos al mes. “La demanda ha caído abruptamente. En un día se vendían entre cinco y 10 boletos como mínimo, ahora dos a duras penas. La gente solo viene a preguntar los precios, pero no concretan la compra”, señaló una agente de viajes.

Afirmó que la venta de pasajes en dólares con líneas extranjeras significa una limitante para el pasajero local. “Menos líneas extranjeras, menos demanda y menos gente con posibilidades de viajar, aunado al cerco que existe en el exterior con los venezolanos por esta coyuntura política”.

Al referirse a las tarifas en dólares para los destinos Bogotá, Perú, Santo Domingo, informó que estaban en 450, 850 y 370 dólares respectivamente.

En cuanto a las línea nacionales, mencionó a Venezolana, que viaja a Panamá y Santo Domingo; Avior a Bogotá; Miami y Laser a Panamá y Miami, entre otras.

“Por lo general atendemos el protocolo con el pasajero cuando son viajes corporativos, pero eso desapareció desde hace meses. No se viaja por turismo, sino para irse del país a buscar mejoras. La gente está desesperada”

Fuente: La Verdad de Vargas / VIC


Comentarios



Por si no lo viste