Estas en

Fedecámaras: Obligar a bajar los precios acabó con los canales comerciales


Dom, 21/01/2018 - 10:13

El economista Carlos Larrazabal González, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) destacó "obligar a bajar los precios, como ocurrió el pasado mes de diciembre "ha acabado con los canales comerciales".

En una entrevista realizada en el prorgrama “Diálogo Con” transmitido por Televen, expresó que se originaron todo un gran cantidad de "compras nerviosas" se fueron los productos de los anaqueles y ahora no hay cómo reponer”.

Asimismo, Larrazabal resaltó, "ahora no hay cómo reponer" los productos , a su juicio, "se están atacando las consecuencias y no las causas”. Larrazabal destacó que a Fedecamaras le preocupa que el gobierno no tome medidas económicas “que no esté abordando la realidad y las necesidades del pueblo venezolano desde un punto de vista serio, necesitamos producir el sector empresarial está dispuesto a producir, somos parte de la solución y no del problema”.

A su vez, manifestó que el Gobierno está entrampado en un modelo ideológico, y consideró que "hay que desmontar el modelo del socialismo del siglo XXI en materia económica, tienes que ir a un mercado libre cambiario, a una política que en vez de restringir la producción la aumente, mientras produces cada vez menos y lo que produces se hace más costoso”.

NOMBRE

MV


Comentarios



Por si no lo viste