Estas en


Francisco Sucre: Quitarle ceros a la moneda no ataca el problema central


Lun, 27/08/2018 - 09:14

El dirigente nacional de Voluntad Popular y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Francisco Sucre, aseguró que las nuevas medidas económicas adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro solo facilitan las transacciones bancarias, pero no solventan el problema central de la economía venezolana.

Francisco Sucre: Quitarle ceros a la moneda no ataca el problema central

"Desde Voluntad Popular hemos reiterado en varias oportunidades que esto no es más que el maquillaje de una situación de crisis estructural en nuestra economía. Quitarle ceros a la moneda venezolana y a los salarios de nuestros trabajadores, solo facilita las transacciones bancarias, pero no ataca los múltiples problemas que nos ha traído el modelo fracasado al que han denominado socialismo del siglo XXI".

A su juicio, la dictadura de Maduro no tiene como prioridad atender las necesidades de los ciudadanos, sino continuar aplicando medidas para aferrarse al poder a través de la coacción, el chantaje y la sumisión del pueblo. En este sentido, aseguró que la tolda naranja continuará firme en la lucha hasta lograr un cambio de gobierno.

"Seguiremos exigiendo y siempre trabajaremos en función a la solución de este problema, que no es otra más que el cambio de Nicoláaduro y de su modelo fracasado para que Venezuela pueda, de una vez por todas, avanzar hacia el siglo XXI en paz, bienestar y progreso ¡Queremos #LaMejorVzla!". NP/VP

EA


Comentarios



Por si no lo viste