Estas en


Carabobeño despedaza un perro y se lo come en plena vía principal


Lun, 05/03/2018 - 09:57

Un video que se difundió en la red social twitter deja ver como un hombre descuartiza y se come un perro de la calle, en plena vía principal del estado Carabobo.

Hombre despedaza un perro y se lo come en Carabobo

Un hombre con un cuchillo cortó en trozos un perro y lo consumió en la vía principal de la Vivienda Popular de Los Guayos, Carabobo.

Andrews Abreu, reportero gráfico, difundió este domingo el video que acompañó con el mensaje ''#AHORA Un hombre descuartiza un perro para poder comer en plena vía principal de la Vivienda Popular de Los Guayos, #Carabobo.''

El consumo de animales callejeros se ha hecho frecuente ante la escasez de alimentos y los altos costos para adquirir los mismos.

Ana Carvajal, infectóloga, explica al diario El Universal que lo conveniente es ingerir las carnes que estén evaluadas y sean autorizadas para el consumo “Estas carnes tienen que tener condiciones especiales. Deben tener vacunas, permiso sanitario, cumplir con la cadena de refrigeración para que se apta para el consumo humano”, comenta la galena.

La infectóloga explica que los animales pueden contener enfermedades que serían fácilmente transmitidas a los seres humanos por el consumo de la carne, por ello, los animales deben tener un control de sanidad para poder ser consumidos posteriormente.

Además, añade que enfermedades como la de las vacas locas e influenza son enfermedades que le dan a algunos animales y pueden ser letales para los seres humanos.

Luz Andrade / EDC


Comentarios



Por si no lo viste