Estas en


Mercal venderá hoy sus productos en 19 parroquias de Caracas


Vie, 27/04/2012 - 09:21

Desde las 8 de la mañana de este viernes, los vecinos caraqueños tienen la opción de hacer las compras para su despensa en los Mercal.

La red Mercados de Alimentos (Mercal) ofrecerá productos de la canasta alimentaria en 19 parroquias caraqueñas.

En la parroquia Santa Teresa, se ubicará en las instalaciones de la Plaza Caracas, en la avenida Sur 4, esquina de Bolsa a Mercaderes y en el piso 2 del Centro Ejecutivo Miranda, ubicado en la avenida Lecuna.

En la parroquia Sucre, estará en la Plaza Catia y Plaza Sucre, mientras que en la parroquia La Vega, se situará en el el sector La Pradera y en la Plaza Bolívar de dicha parroquia.

También estará en Petare, específicamente en la urbanización Paulo VI, sector El Encantado, así como en la calle Ayacucho, entre bloque 5 y 6 de Monte Piedad, detrás del colegio Diego de Losada parroquia 23 de Enero.

En las parroquias San Agustín, Coche, La Candelaria, Antímano, El Junquito, Chacao, Santa Rosalía, El Paraíso, Altagracia, Catedral, Chacao, San Pedro, El Recreo y La Pastora también se venderán alimentos como carne, pollo, azúcar, leche, aceite, margarina, pasta, granos, arroz, jugos, salsas y enlatados, entre otros.

Fuente: http://www.eluniversal.com/caracas/120427/mercal-se-instalara-en-19-parr...


Comentarios



Por si no lo viste