Estas en

Oficial: Así ajustaron los precios para ver un Caracas-Magallanes (+Foto)


Miércoles, 29/11/2017 - 09:42

La fanaticada capitalina reaccionó molesta ante el aumento de cincuenta por ciento en el precio de los boletos en la pelota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

A través de las redes sociales de ÚN y el diario deportivo Líder se pulsó la opinión de los seguidores de club Caracas.

El aficionado @norvertop_05, por ejemplo, reveló a través de Instagram que se trata de un aumento exagerado: “Las entradas las venden los bachaqueros, las van a poner en 100 mil bolos. Imagínate un Caracas y Magallanes, la última vez que fui a gradas me costó 20 mil cuando en taquilla valen 2 mil”, comentó.

Para el próximo Caracas-Magallanes, a celebrarse el día de mañana en el Universitario aplicarán 50% de aumento con respecto a los precios originales, mientras que el que jugarán el viernes los eternos rivales en Valencia, tendrá incremento de 40% para los boletos que se adquieran en taquilla, anunciaron los Navegantes.

Los eternos rivales han disputado tres juegos en Caracas con promedio de 20 mil aficionados por fecha y tres en Valencia con 14 mil personas por partido. El incremento de precios de la boletería no aplica para los abonados durante el calendario de eliminatoria.

Fuente: ÚN / VIC


Comentarios



Por si no lo viste