Estas en


Las salsas se convierten en un lujo para los venezolanos


Jue, 07/02/2019 - 10:54

Los untables desaparecen de la mesa del venezolano, ya que superan el sueldo mínimo integral de un empleado. Tal es el caso de la Rikesa, que desde el último aumento no llegará a la mesa de los varguenses.

Las salsas se convierten en un lujo para los venezolanos

Alicia Jiménez manifestó que el precio de este producto es inalcanzable. “Cómo es posible que un producto tan simple se convierta en algo que no puedes adquirir”. Expresó que la Sundde debería poner seriedad y mantener los precios, ya que cada vez que suben los salarios todo sube de manera explosiva.

Salsas se convierten en un lujo

Llevar mayonesa para preparar los alimentos se ha convertido en un verdadero lujo, pues un kilo está en Bs.S. 9.000 lo que actualmente cobra un empleado quincenal. Varguenses señalaron que ya comen para sobrevivir y evitan darse algunos gustos.

Carmen Salazar expresó que en el Mercado Comunitario estos productos tienen sobreprecio y “se supone que es un mercado socialista, creado para ayudar al pueblo a que adquiera alimentos asequibles”. Indicó que es preferible comprar productos en tiendas privadas, ya que a su parecer sale más económico.

Fuente: Diario La Verdad / EKB


Comentarios



Por si no lo viste