Estas en


SUNDDE sanciona supermercados en Anzoátegui por delitos económicos


Miércoles, 22/08/2018 - 12:52

La Superintendencia Nacional para la defensa de los Derechos Socioeconòmicos (SUNDDE), en el estado Anzoàtegui, específicamente en Barcelona municipio Bolívar y Lecherìas municipio Urbaneja, sancionó a dos sedes del supermercado Le Marché por los delitos de especulación, acaparamiento, boicot y ausencia de precios en los productos ofrecidos a la venta del público.

SUNDDE sanciona supermercados en Anzoátegui por delitos económicos

El ente fiscalizador SUNDDE Oriente en las últimas 72 horas ha supervisado 50 establecimientos gracias al apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en conjunto con el plan Protección de Precios del gobierno nacional.

Presuntamente existía incongruencia de precios en productos de higiene personal de ganancias exageradas con relación al marcado en las máquinas lectoras.

En los establecimientos inspeccionados en Barcelona se encontraron 99 sacos de harina de trigo panadero acaparados y en Lecherías, se encontraron acaparados 246 kilogramos de arroz, 132 kilogramos de pasta y 520 kilogramos de harina de maíz.

Por estos delitos se detuvo a los gerentes del establecimiento para las investigaciones pertinentes y los casos fueron pasados al ministerio público. AVN

EA


Comentarios



Por si no lo viste