Estas en

Hermosas y sensuales: Las actrices más sexys del 2012 (Fotos)


Mar, 24/07/2012 - 18:24

En los estrenos de cine, la belleza de estas actrices tiene un papel muy importante. Te presentamos las actrices más sexys del 2012.

Katherine Heigl
Katherine se ha convertido en una gran representante de las "películas de chicas". "One for the money" es la comedia que protagonizó en el 2012. Con tan buen cuerpo e indiscutible belleza es una de las actrices más sexys de este año.

Image

Charlize Theron
Nadie puede negar la sensualidad de Charlize Theron. Es por esto que el director Rupert Sanders le dio el papel de la bruja malvada de Blancanieves en "Snow White and the Huntsman". La villana se alimenta de mujeres jóvenes para mantenerse siempre bella ¿Cuál será el secreto de Charlize en la vida real?

Image

Anne Hathaway
Catwoman regresa a la pantalla grande en "The Dark Knight Rises" y la encargada de darle vida es Anne Hathaway. Su sensualidad como Gatúbela, su impecable cuerpo y su gran belleza en combinación, colocaron a Anne entre lo más esperado del 2012 en la pantalla grande.

Image

Mila Kunis
¿Qué es lo que te gusta más de Mila Kunis? Nosotros te podemos mencionar algunas cosas: sus ojos, su carisma, sus papeles o su físico súper exótico. A pesar de que no viene con un gran papel o proyecto este año, no podemos negar que verla –sea donde sea- siempre es un placer.

Image

Ashley Greene
Ashley Greene es sin duda una de las nuevas grandes bellezas del cine. Este 2012 la veremos como Alice en "The Twilight Saga" que después de cinco películas llega a su fin. También podremos admirarla en las producciones "The Apparition" y "LOL".

Image

Emma Stone
"The Help", "The Amazing Spider-Man", y "The Gangster Squad" son algunas de las producciones en las que podemos ver a Emma Stone. Esta rubia convertida en pelirroja en los últimos años se ha hecho famosa por su belleza y por sus papeles cómico-sensuales.

Image

FUENTE:
http://www.esquirelat.com/mujeres/393423/las-actrices-mas-sexys-del-2012/


Comentarios



Por si no lo viste