Estas en


Alejandro Fajardo dijo presente en la alfombra roja de los Óscar


Mar, 06/03/2018 - 20:44

El afamado diseñador venezolano Alejandro Fajardo dice presente en la alfombra roja de los Premios Óscar 2018, con un espectacular diseño utilizado por la bloguera venezolana Marialejandra Marrero @Mariale, –considerada pionera en América Latina- con más de 12 millones de fans en YouTube y más de 600 millones de visualizaciones de sus videos.

Alejandro Fajardo dijo presente en la alfombra roja de los Óscar

La YouTuber del maquillaje en español residenciada en Los Ángeles lució en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party, un esplendoroso vestido negro strapless escote palabra de honor con corsetería y ribetes elaborados en terciopelo negro y malla de tul de punticos con una gran falda de pañuelitos de tul ilusión con pinticas del mismo material que cubre un bello armador polizón en crin negro con sesgo de terciopelo.

Mariale comenzó su carrera en YouTube en el año 2010 cuando subió su primer video de maquillaje y desde entonces hasta la actualidad ha montado más de 760 videos, posee dos canales de YouTube titulados “Mariale” y “MarialeSinPatuque”, donde comparte sus vivencias con su esposo. Cabe destacar que en el 2017 fue nominada en la categoría “Styler del año” en los MTV MIAW Awards

La influencer venezolana que produce constantemente contenido de belleza, moda, tendencias y estilo de vida, tiene más de 3 millones y medio de followers en Instagram, más de 1 millón 700 mil seguidores en Facebook y su alcance total en las redes sociales supera los 17 millones de seguidores.

La meta más importante del venezolano Alejandro Fajardo para este 2018, quien hace muy poco también vistió a Jennifer López para el Súper Bowl, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar trabajando en la consolidación de su carrera en el mercado anglosajón. Sus diseños son únicos, sobrios y llamativos con un estilo clásico y actual.

La presencia del diseñador venezolano en los Premios Oscars 2018, pudo concretarse gracias a las gestiones realizadas por su amiga y socia en la tienda de Caracas Jenny Rosales y Claudia Zuleta, destacada Styling radicada en Miami.

Fajardo ha vestido a celebridades de la talla de Jennifer López, Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras.

Cabe recordar que Fajardo lanzará próximamente una línea de ropa y accesorios a nivel nacional e internacional de la mano de la reconocida cadena de tiendas Balú, con precios accesibles para ampliar su mercado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. NP/@fajardoalejandr

NP / AM


Comentarios



Por si no lo viste