Estas en


Alerta Beckham: David y Victoria apuntan a divorcio


Miércoles, 13/06/2018 - 09:30

No podríamos imaginar el Reino Unido sin una de sus parejas más mediáticas, la formada por la ex Spice Girl, Victoria Adams, ahora Victoria Beckhamn, y el ex futbolista David Beckham.

Alerta Beckham, David y Victoria apuntan a divorcio

Las últimas horas han saltado las alarmas entre distintos medios británicos al trascender distintos rumores sobre el distanciamiento de la pareja, algo que lleva sucediendo hace tiempo, y que podría derivar en un divorcio explosivo, casi como si quisieran contrarrestar la mediática bota de Meghan Markle y el príncipe Harry.

No todo son buenos momentos para los Beckham, y es que recordamos el desagradable rumor por el que se acusaba a David de quere conseguir a toda cosat el máximo galardón dque ofrece la corona británica, el nombramiento de Sir, para lo que estuvo insistiendo en su participación en UNICEF como embajador para el apoyo de los más pequeños.

Por otro lado Victoria fue duramente criticada en varias de sus campañas como diseñadora tras acompañarlas con modelos extremadamente delgadas y que hicieron saltar las alarmas sobre su actuación en contra de todas las normas establecidas para proteger a las profesionales de los graves problemas que derivan como la anorexia.

En este caso la posible ruptura de la pareja y un posterior divorcio han incendiado las redes sociales. David y Victoria contrajeron matrimonio en 1999, y cunado están a punto de cumplir 20 años de matrimonio, parecen no soplar buenos vientos en la hasta ahora feliz pareja.

Fuente: objetivofamosos

MC


Comentarios



Por si no lo viste