Estas en


Amenazaron con bajar del avión a una mujer por llevar “ropa inapropiada”


Jue, 14/03/2019 - 20:43

La tripulación a bordo de un vuelo de la compañía británica Thomas Cook Airlines amenazó con bajar del avión a Emily O’ Connor, de 21 años, por considerar que su vestimenta era "inapropiada" y "ofensiva" para el resto de los pasajeros.

Tras lo ocurrido, la mujer decidió dar a conocer su experiencia a través de las redes sociales, y la enorme repercusión del posteo le valió una disculpa pública de parte de la empresa.

“Volando de Birmingham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me ‘cubría’, porque estaba ’siendo ofensiva’ y era ‘inapropiada’”, escribió O’ Connor en su cuenta de Twitter, y agregó: “Tenían a cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor listos para tomar mi equipaje y sacarme del avión”. La joven vestía un top y pantalones de talle alto.

Según sus propias palabras, O’Connor tuvo puesta una campera que cubría su torso mientras esperaba su vuelo dentro del aeropuerto. Sin embargo, la joven decidió sacársela y guardarla en la valija antes de subir al avión. Una vez a bordo, el gerente de vuelo y cuatro miembros del personal se acercaron hasta su asiento y la amenazaron con bajarla si no se la ponía nuevamente.

“El personal hizo comentarios en el altavoz sobre la situación, y después de lograr su cometido me dejaron sola, molesta y temblando”, aseguró.

Fuente: Contexto Tucumán / MV


Comentarios



Por si no lo viste