Estas en


Ana María Simon participa en el doblaje de “La vida secreta de tus mascotas”


Vie, 22/04/2016 - 10:59

Universal Pictures Latin America conformó un elenco con varios talentos Venezuela, México, Argentina, Colombia y Perú, para doblar al español las voces de los diferentes personajes de su filme animado “La vida secreta de tus mascotas”. Por nuestro país estará la destacada actriz, locutora y animadora Ana María Simon.

La venezolana prestará su voz a Chloe, la gatita y mejor amiga de Max, el protagonista de la película. Ana María empezó su carrera en el teatro y en la radio, saltando hacia otras plataformas como la televisión y el cine. Es la voz oficial de HBO y toda una celebridad en los medios y en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores. Su particular sentido del humor la ha llevado a girar por varias ciudades de América con su show de stand-up comedy, basado en su libro “De pura madre”.

Eugenio Derbez hará la voz de Snowball. El actor, escritor y director mexicano es creador de numerosas series de TV y ha protagonizado varias películas con muy buena aceptación en el mercado estadounidense, entre ellas la muy taquillera “No se aceptan devoluciones”.

Mónica Huarte será Gidget. Con experiencia en teatro, musicales y doblaje de películas, esta mexicana es una actriz que imprime un sello único y distintivo en cada uno de los personajes que interpreta.

Chumel Torres, quien doblará al español a Buddy, es una reconocida estrella de YouTube, con más de 1 millón de seguidores, que ha sorprendido con su web show “El pulso de la República”, en el cual presenta noticias de México y el mundo con un tono de sátira e irreverencia.

Martín Campilongo, imitador y comediante argentino, mejor conocido como Campi, prestará su voz a Duke, mientras que el colombiano Andrés López, un pionero del stand-up comedy en su país, quien saltó a la fama en el continente con el show “La pelota de letras”, doblará a Max, el personaje protagónico.

El animador peruano Bruno Pinasco, imagen de Warner Channel para toda la región, hará el doblaje de Norman.

El estreno de “La vida secreta de tus mascotas” en Latinoamérica está previsto para la próxima temporada vacacional.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste