Estas en


Ariana Grande, duramente atacada en redes por la muerte de Mac Miller


Sab, 08/09/2018 - 07:33

La cantante ha tenido que desactivar los comentarios en Instagram porque muchos seguidores del rapero la culpan a ella de su fallecimiento

El mundo de la música sigue en shock por la inesperada muerte del rapero Mac Miller a causa de una sobredosis . El artista, que arrastraba problemas con el alcohol y las drogas desde los 15 años, fue hallado en su casa sin vida, una noticia que se ha sabido hace unas horas y que ha impactado tanto a sus seguidores como a otros artistas. La rabia y el dolor de algunos está llevando a atacar a la que fue su novia durante dos años, Ariana Grande, llegando a culparla de la muerte de Miller. La artista ha tenido que desactivar los comentarios de Instagram para evitar recibir insultos en un momento que también está siendo duro para ella.

Porque Mac Miller y Ariana Grande fueron pareja durante dos años, un tiempo en el que se dejaron ver juntos de forma constante y demostraron su amor en redes sociales con fotos donde se evidenciaba lo mucho que se querían.

Por eso la opinión pública se quedó muy sorprendida cuando a principios de este año Ariana Grande y Mac Miller rompieron su relación. No obstante, lo que más sorprendió fue que la artista comenzase a salir con Pete Davidson poco después y que, al pasar unas semanas, anunciase que se iba a casar con él. Muchos tacharon a Ariana de insensible e incluso la acusaron de haber comenzado su relación con Pete antes de dejarlo con Mac Miller. Pero lo cierto es que sus problemas con el rapero venían por sus adicciones, algo que hizo que Ari pusiese punto y final a su amor.

Con la inesperada muerte de Mac Miller las acusaciones han vuelto a surgir y de la forma más desagradable posible. La cuenta de Instagram de Ariana Grande se ha llenado de mensajes donde, además de insultarla, la culpan directamente del fallecimiento del rapero con mensajes muy claros y directos.

“Sinceramente, deberías sentir vergüenza”, “Deberías haberle ayudado”, “Ella solo se preocupa sobre su éxito y su dinero” o “Pensaba que Ariana Grande era buena persona y ahora veo que no” son algunas de las perlas que algunos usuarios de Instagram le han dejado en los comentarios de sus últimas fotos.

Pero tal vez los más hirientes son aquellos en los que la culpabilizan de forma directa de la sobredosis que ha sufrido Mac Miller, llegando incluso a hacer un juego de palabras con el nombre del rapero y la palabra “asesina” en inglés (killer) dando como resultado “MacKiller”.

“Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti” o “Tú eres el motivo” son algunas de las acusaciones que Ariana Grande ha estado recibiendo en Instagram. Afortunadamente, un buen grupo de personas ha salido en su defensa y se ha dedicado a reportar todos esos comentarios ofensivos hacia la cantante.

Por su parte, Ariana Grande aún no se ha manifestado aunque lo que sí ha hecho ha sido eliminar la posibilidad de que le sigan dejando comentarios en sus perfiles para evitar que los trolls sigan hurgando en la herida en unos momentos tan difíciles no solo para los amigos y familiares de Mac Miller, sino también para ella.

Fuente: lavanguardia

MC


Comentarios



Por si no lo viste