Estas en

Arrestan a la bella hermana del ladrón más guapo del mundo (Foto)


Vie, 17/08/2018 - 12:15

Que bonita familia. Aunque no lo creas, la hermana del ladrón 'más guapo del mundo' fue arrestada por manejar con su licencia vencida y la foto compartida por la policía ha provocado que miles de personas en Facebook se enamoren de ella.

Arrestan a la bella hermana del ladrón más guapo del mundo

Viral en Facebook. Muchos, sobre todo las mujeres, recuerda a Jeremy Meeks o más conocido como el ‘ladrón más guapo del mundo, quien ahora goza de una vida de modelo y está totalmente alejado del mal vivir. Sin embargo, ahora se ha vuelto popular su hermana y por una especial razón.

A través de Facebook se ha dado a conocer una foto de una joven que sería la hermana de este ex reo. Tras la difusión, miles quedaron sorprendidos por la belleza de esta señorita y su parecido con el ahora modelo. Ella también fue detenida en Estados Unidos, pero por manejar con licencia vencida, no por crímenes.

Además de circular en Facebook, el anuncio también fue hecho en Twitter a través de la cuenta Mugshot Baes. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar el nombre de la señorita en mención; sin embargo, eso no ha parado que miles la llenen de elogios en redes sociales.

“Es realmente guapa y muy parecido a su hermana, que pena que haya metido en problemas pudiendo, pero tranquilamente podría tener el mismo destino que su hermano que ahora es muy famoso”, se lee en uno de los comentarios de Facebook. La publicación ha provocado miles de reacciones.

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Fuente: LaRepublica

EA


Comentarios



Por si no lo viste