Estas en

Atletas masculinos más sexys de América Latina en los JJOO


Miércoles, 08/08/2012 - 21:34

Conoce a algunos de los atletas más sexys de América Latina que en la actualidad compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Félix Sánchez
Compitiendo para la República Dominicana, este atleta de 34 años de edad, particica en 400 metros con vallas. A pesar de que nació y se crió en los EE.UU., optó por jugar para la tierra natal de su familia.

Image

César Cielo
Este competidor de natación de Brasil ganó una medalla de bronce en los 50 metros estilo libre en Londres.

Image

Ruben Limardo
A los 27 años, este esgrimista venezolano está haciendo que su país se sienta orgulloso por haber ganado una medalla de oro en la competencia de esgrima individual. Nos alegramos de ver que él regresó después de competir en los Juegos Olímpicos 2008.

Image

Javier Culson
Tiene 28 años participó en representación de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres. Los boricuas estarán encantados de saber que él ha de volver a casa con al menos una medalla de bronce.

Image

Juan Martín Del Potro
Vamos a llamar a este medallista, de 23 años de edad, el Rafael Nadal de la Argentina. Además es el jugador clasificado en octavo lugar en el mundo.

Image

Iván García Navarro
Sólo podrá ser un poco mayor de 18 años de edad, pero este nadador ya ha ganado una medalla de plata para su país natal, México.

Image

Asley González
Asley es cubano y tiene 22 años de edad, ahora es un orgulloso medallista de plata de Judo en los Juegos Olímpicos.

Image

FUENTE
http://www.latina.com/entertainment/latin-american-2012-olympic-athletes


Comentarios



Por si no lo viste