Estas en


Bautizan el libro “Con el alma en los pies” de Ernesto Rangel


Lun, 26/11/2012 - 19:35

Este martes será bautizado en el anfiteatro del centro Cultural Chacao el libro “Con el alma en los pies” de Ernesto Rangel, fundador del grupo de maratonistas de Econoinvest y de la Fundación para la Cultura Urbana. Con este texto el autor pretende mostrar la esencia de correr maratones

“Correr es una prueba contra uno mismo que tiene un propósito personal. Es un ejercicio mental que comienza en el instante en que dejas de lado cualquier excusa, te pones tu ropa, tus zapatos y sales a trotar. Así comienza el prologo del libro “Con el alma en los pies”, texto que nació por iniciativa de Ernesto Rangel, fundador del grupo de maratonistas de Econoinvest y de la Fundación para la Cultura Urbana.

Este texto será bautizado mañana en el anfiteatro del centro Cultural Chacao a las 7.00 de la noche.

La Sociedad de Amigos de la Cultura Urbana y soymaratonista.com se complacen en invitar al bautizo del libro “Con el alma en los pies”, a todos aquellos que conocen y comprenden el sentido de correr, disciplina deportiva, que activa los sentidos y pone en sobresalto la adrenalina, también para quienes no conocen esta disciplina comiencen a practicarla.

En el libro el autor Ernesto Rangel homenajea a todos aquellos que con su esfuerzo y tenacidad hicieron posible que en Venezuela se considerara este deporte y se realicen hoy en día maratones y eventos donde cada día aumenta considerablemente la participación de la ciudadanía.

FUENTE
http://www.laverdad.com/arteyocio/15884-con-el-alma-en-los-pies-corre-pa...

Image


Comentarios



Por si no lo viste