Estas en


Bettsimar Díaz conducirá un late night show musical en Globovisión


Miércoles, 16/10/2013 - 12:50

“Cuando las ganas se juntan” es el nombre del nuevo espacio televisivo con el cual la hija del querido Tío Simón se estrenará como animadora nocturna este domingo 3 de noviembre a las diez de la noche por la señal del canal 33.

La abogado, manager, escritora y productora de espectáculos Bettsimar Díaz no para de producir nuevos proyectos.

El próximo domingo la hija del querido Tío Simón estrenará nuevo programa en el canal de La Florida, una revista musical nocturna que en su primera emisión contará con dos invitados muy especiales: el maestro Oscar D'León y la revelación del hip hop venezolano, el rapero Ramsés Meneses (también conocido como RMS, Vendetta o MC Klopedia).

La producción musical de "Cuando las ganas se juntan" estará a cargo del guitarrista, arreglista y compositor Gustavo Carucí, acompañado de una banda que incluye al pianista Pedrito López, Erick Chacón y Anderson Quintero.

Bettsimar Díaz conversó en exclusiva con El Diario de Caracas y nos contó los demás planes que tiene como productora, que incluye una serie de micros animados con la figura del Tío Simón.

Alfredo Sánchez

Bettsimar Díaz
Acompañó como su manager y productora a su padre Simón Díaz durante doce años en el programa "Contesta por Tío Simón". También se ocupó de conducir y producir los programas televisivos "A vuelo de pájaro" y "Entreversos". En radio hizo "La Vuelta al Mundo" y "La taguara musical". Recientemente culminó la serie de micros "Todo sobre mi padre", un tributo a la vida y obra de Simón Díaz transmitido por Globovisión. Ha publicado los poemarios "Patio Interior" (1998) y "Los versos de Adán que Eva guardó" (2002). Ha sido galardonada con los premios de poesía "Ricardo de la Vega" (1992) y "Gerardo Diego"(1994), ambos de España y el Premio de Literatura, Mención Poesía, "Ramón Utrera" (Maracay,1996).
Image
Image


Comentarios



Por si no lo viste