Estas en

Candela Calomino es el sueño de cualquier hombre (Fotos)


Jue, 17/10/2013 - 11:52

Esta hermosa mujer es el sueño de cualquier hombre, no sólo por su espectacular belleza, sino porque es una chica totalmente apasionada por el fútbol.

Por las venas de esta imponente modelo argentina corre sangre con el ADN del modelaje y la pasión por el Boca Juniors. Y aunque no ha encontrado un equipo de fútbol mexicano a cual irle, tampoco le vemos muchas ganas de regresar a su país, lo cual agradecerá cualquiera, luego de recorrer estas páginas.

Candela no titubea en ningún momento para protestar y asegurar que se siente incómoda al vestir uno de los atuendos de ropa de esta sesión fotográfica, que combinan el blanco y rojo; son los mismos tonos que usan los archirrivales de su escuadra: River Plate. “¡Son horribles estos colores!”, se mofa.

Nadie la culpa, en realidad, pues la altísima porteña de 28 años viene de una familia con linaje xeneize. “Un tío de mi abuelo, hace mucho tiempo, jugó en el equipo. Mi abuelo, mi padre, mis tíos, primos, todos son de Boca –explica–. Aparte, ¡Boca es pasión!”.
Ante esa avasalladora aseveración, nadie puede discutir nada.

Nos hubiera encantado vestirla con sus colores preferidos, pero no fue necesario; su estilizada figura le permite lucir cualquier prenda, por mínimo que sea, como si se tratara de un diseño de alta costura. Y es que la vocación del modelaje también la lleva en la sangre. “Mi madre fue modelo y desde chiquita me atrajo la idea de modelar. Me gustaba maquillarme y le robaba los zapatos a mi mamá como un juego”.

Image

Un poco esto, y que sus amigos y conocidos insistían en que le diera una oportunidad al modelaje, bastaron para que apenas cumplida su mayoría de edad se presentara a agencias de modelos de su ciudad natal y pudiera iniciar en este trabajo. Poco tiempo pasó para que llegara a México: “Vine en 2006 y me quedé cinco meses, pero regresé a Argentina. Volví a este país en 2008 y, desde entonces, no he vuelto al mío”.

Nosotros, los hombres, nos alegramos de tenerla aquí, trabajando de sol a sol. Por lo que dice, no tiene planes de abandonar nuestra nación. “La diferencia entre trabajar aquí y en mi país es que allá debes ser conocida; mientras que acá eres conocido si trabajas. En Argentina hay muchos modelos que son recomendados y competitivos, al grado de que pueden tirarte mucha mala onda. En México el trabajo es más igualitario, además de que hay modelos de todos lados”, asegura Candela.

Image

Ella define la gran diferencia cultural entre las dos naciones con una frase contundente: “En Argentina, el modelo es famoso, y en México el famoso es el actor, el modelo puede llevar una vida como cualquiera”. Bajo esta lógica, es muy probable que podamos toparnos a Candela en algún supermercado, haciendo sus compras y sin algún guardaespaldas de por medio. O acaso en otro lugar, realizando sus actividades cotidianas porque, como ella afirma, le gusta salir y conocer. Ya sea al cine, al teatro, a bailar, a pasear, a comer, al gimnasio o a practicar Crossfit.

Quizás mayor fortuna sería encontrarla vistiendo un bikini, y asoleando sus torneadas y largas piernas en alguna playa mexicana que, en palabras suyas, la vuelven loca. ¡Dios Santísimo, Santa Iglesia Maradoniana! Después de ver estas imágenes, no nos queda más que implorar: ¡danos más Candela, por lo que más quieras!

Fuente: Openrevista

EA


Comentarios



Por si no lo viste