Estas en


Christopher Nolan: Catwoman merece su propia película


Jue, 12/07/2012 - 19:08

En declaraciones del propio director de Batman: The Dark Knight Rises, Anne Hathaway en su personaje de Catwoman mercen otra oportunidad en la pantalla grande. De acuerdo a algunas declaraciones hechas por Christopher Nolan, director de Batman: The Dark Knight Rises, podríamos ver a Anne Hathaway enfundada de nuevo en el traje de Catwoman por las calles.

En declaraciones recogidas por el Huffington Post, Nolan acepta que el personaje de Catwoman merece tener otra oportunidad en la pantalla grande “ella es un personaje increíble y estamos muy contentos de verla, esperamos dejar a la gente con ganas de más”.

Y fantasea “Para mí, Gótica y sus personajes han terminado. He contado nuestra historia. Pero ciertamente creo que ella merece otra oportunidad, es increíble”.

Con esto las esperanzas que muchos tenemos de seguir viendo el gran trabajo de Nolan en el universo de Batman crecen. Y sobre todo de ver de nuevo a Anne como Catwoman.

Por el momento la cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de julio, mientras que en México será hasta el 27 cuando la podremos ver. Los boletos ya se encuentran a la venta.

FUENTE:
http://www.enelshow.com/cine/2012/07/12/catwoman-merece-su-propia-pelicu...


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...