Estas en


Comedia venezolana se estrenará en diciembre en Nueva York


Mar, 28/11/2017 - 16:53

La comedia, original de Indira Páez, contará con la colaboración de 12 artistas de distintos países que estarán en escena donando su trabajo para recaudar fondos que serán donados a las familias más necesitadas de México y Puerto Rico.

Crónicas Desquiciadas es una obra original de la escritora venezolana Indira Páez que se presentará el próximo 1 y 15 de diciembre en la ciudad de Nueva York por una muy buena causa: recaudar fondos para las víctimas de los desastres naturales ocurridos en México y Puerto Rico en los últimos meses. La comedia, que cuenta con la participación de cinco venezolanos, será presentada en el Teatro del Comisionado Dominicano de Cultura que, a su vez, estará donando sus espacios para el show que arrancará a las 8pm en ambas fechas.

El proyecto, bajo la dirección de Pablo Andrade, contará con un elenco multicultural de Venezuela, Colombia, República Dominicana, España, Argentina y Puerto Rico encabezados por Carmen Borla, Yessi Hernández, Mateo Lamuño, Jatnna Marte, Kevin McKenzie y Jerry Soto; la música en vivo de los artistas Leonor Falcón, Juanma Trujillo y Sofía Gómez, las coreografías de Juan Espinal, la producción ejecutiva de Corezon y el apoyo de Hispanic Federation.

La obra gira alrededor de 11 divertidos, sarcásticos e inestables personajes que, bajo una entretenida estructura de monólogos y sketches, comparten los detalles más desquiciados de sus vidas con el público que será testigo de sus desdichas y distintos trastornos: una comedia llena de música, baile y risas garantizadas.

Para mayor información ingresa a www.corezon.nyc y @CorezonNYC.

NP

PS


Comentarios



Por si no lo viste